8/12/2016

Juegos Olímpicos, Hombres: Designaciones Cuartos de Final






   13 de Agosto
   11:00
Cuartos
 Brasilia, Brasil
Brazil Portugal
Alemania Brazil


Abpfiff Árbitro
Walter Lopez
Guatemala
 Asistente 1
Leonel Leal
Costa Rica
 Asistente 2
Gerson Lopez
Guatemala
 4to Árbitro

Asesor
Fahad Al-Mirdasi

Lee Harmon
Arabia Saudí

Islas Cook





   13 de Agosto
   14:00
Cuartos
 Salvador, Brasil
Brazil Nigeria
Dinamarca Brazil


Abpfiff Árbitro
Sandro Ricci
Brasil
 Asistente 1
Emerson Carvalho
Brasil
 Asistente 2
Marcelo Van Gasse
Brasil
 4to Árbitro

Asesor
Diego Haro

Hector Vergara
Perú

Canadá





   13 de Agosto
   17:00
Cuartos
 Belo Horizonte, Brasil
Brazil República de Corea
Honduras Brazil


Abpfiff Árbitro
Ghead Grisha
Egipto
 Asistente 1
Redouane Achik
Marruecos
 Asistente 2
Waleed Ahmed
Sudán
 4to Árbitro

Asesor
Joseph Lamptey

Jacqueline Leleu
Ghana

Australia





   13 de Agosto
   20:00
Cuartos
 Sao Pablo, Brasil
Brazil Brasil
Colombia Brazil

Mark GEIGER

Abpfiff Árbitro
Cuneyt Cakir
Turquía
 Asistente 1
Bahattin Duran
Turquía
 Asistente 2
Tarik Ongun
Turquía
 4to Árbitro

Asesor
Clement Turpin

Carlos Alarcon
Francia

Paraguay


5 comentarios:

  1. A mi en lo personal no me gusta la designacion de Cakir al Brasil Colombia. Todos sabemos y hemos visto que los arbitros de la UEFA no tienen el temple para manejar a los equipos Hispanos. Se le dificulto mucho el Argentina Algeria. Ya que tuvo que mostrar 10 amarillas unas de esas siendo doble. Ademas el Turco viene a la baja hace tiempo. Ya que tuvo una Euro pesima. Me hubiese gustado mas que hubiesen designado al Guatemalteco Lopez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino igual, pero según FIFA es el mejor. Para mí este juego era de Pitana, clarísimo, pero ojalá el turco tenga la mejor de las suertes y no se complique en el encuentro.

      Eliminar
    2. Carlos, se veia venir esta guerra que tuvimos sobre la cancha. Lo dije y me mantengo. Este partido no era para uno de la UEFA. Este era para uno Latino Americano.
      Pero lo que es realmente triste es que lo estan alabando a Cakir en el sitio "The 3rd Team". El nivel de fanatismo que le tienen a ciertos arbitros los cega a los errores y a los desastres que hacen. Mil veces prefiero a mis arbitros de CONCACAF y de CONMEBOL.

      Eliminar
    3. El problema no es que lo defiendan o no, el problema es que hay una distancia enorme entre nuestras mentalidades y formas de ver esto.

      Para mí no podes hablar de prevención efectiva, cuando para no sacar antes una amarilla y pitar la falta Neymar va corriendo a vengarse.
      Para mí no puedes hablar de un buen control cuando estamos hablando de un arbitro al que los jugadores le protestaron todo y se le armo una batalla campal antes de los 45 que no tuvo herramientas para controlar.
      Para mi cabeza no es posible pensar que estamos hablando de un buen manejo táctico cuando la opción es ignorar el reglamento porque es mejor.

      Más allá de jugadas puntuales es eso: el arbitraje en cabeza de Busacca adquirió una nueva faceta que, incluso, en UEFA han venido cambiando de a pocos desde 2014 hasta acá.

      Igual eso no es lo triste para mí: me parece un poco más decepcionante que ex-arbitros FIFA de nuestra región, que se caracterizaban por una lectura del partido donde una patada de roja tenía que ser roja sin importar nada más, por el simple hecho de ser una acción brusca o violenta ahora prediquen otra cosa muy en contra de sus principios. Eso sí me duele.

      Eliminar
    4. Tienes toda la razon Carlos. Yo creci en el arbitraje viendo y emulando a Arturo Brizio Carter y al "Sheriff" Javier Castrili. Esos senores impartian justicia al pie de la letra del reglamento. A ellos no les importaba si un jugador era estrella o no. A ellos no les temblaba la mano para espulsar. Ya que uno de arbitro no "da" tarjetas, sino los jugadores se las ganan.

      Eliminar

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...