2/23/2015

Análisis y Comentarios: Copa Libertadores Semana I


Análisis de la primera semana de fase de grupos. Silvio Trucco mostró un buen desempeño en Chile siendo uno de los destacados de la fecha. Buen debut de Falce en México,  mientras que Orosco tuvo una buena labor en un juego cargado de polémica. Esto y algunas cosas más en nuestro habitual análisis.



Universidad de Chile 0-1 Emelec 
Abpfiff Árbitro: Silvio Trucco
Jugadas Clave
45 El local Lorenzetti penetra al área en el momento que impacta el balón con su pierna derecha es tocada en la de apoyo cayendo un tiempo más tarde como si se hubiera dejado caer. Trucco no considera falta y amonesta a Lorenzetti por protestar. La acción es absolutamente de TV y muy difícil de apreciar para el árbitro aunque debe consignarse que la misma existió.
58 Gol anulado por adelantamiento de Bolaños, bien apreciado por el asistente Navarro
Comentarios
Trucco tuvo buen despliegue pero lo hizo siempre recto por el centro del campo y usando poco los costados, algo que se repite. Su interpretación de las faltas fue muy precisa, casi sin yerros más allá de la jugada narrada y de difícil visión. Disciplinariamente estuvo firme, no dejando pasar acciones de amarilla y expulsando en forma justa a Gimenez (80) y Narvaez (88) ambas por doble amonestación. Tuvo control total del juego. Debe señalarse la abundante tarea que tuvieron los asistentes -11 aciertos cada uno- destacándose Navarro quien acertó en todas, algunas muy finas, mientras que Bonfa erró dos de difícil consideración.
 Evaluación
Esta quizá haya sido la mejor labor de Trucco en torneos continentales. Estuvo atento, preciso y firme en todo momento. Su calificación era un muy bueno pero la jugada narrada, aunque muy difícil, obliga a restarle algo
Dificultad: Media
Nota: 8,5 - Bueno
Asistentes
 Diego Bonfa
Dificultad: Alta
Nota: 8,8 - Bueno
 Christian Navarro
Dificultad: Alta
Nota: 10,0 - Muy Bueno
Analizado por:
Óscar Luis Blanco


Montevideo Wanderers 0-0 Zamora
Abpfiff Árbitro: Raúl Orosco
Jugadas Clave
20’ Roja directa a Faría por fuerte infracción sobre Martínez. Correcta determinación.

77’ Penal de Ovalle sobre Raymundez que lo sujeta entrando al área. Falta clara e incuestionable decisión aún cuando el árbitro quedó algo distante de la jugada.
Comentarios
Un partido que termina con cinco expulsados habla de lo trabado, conversado y de la poca colaboración de los protagonistas en diversos pasajes del encuentro.
Orosco marcó desde el inicio que su umbral de tolerancia era bajo, pero todo dentro del reglamento. A los 10 minutos había dos amonestados en decisiones correctas (Ovalle y Colombino), ya en el minuto 30 eran dos los expulsados (Faría y Colombino) con roja directa. Nada para cuestionarle al boliviano que se manejó con solvencia, con un desplazamiento adecuado a lo que el juego proponía si bien en un momento quedó “enredado” en una jugada entre varios futbolistas (58).
Aunque en líneas generales tuvo una correcta detección de faltas, pueden señalarse dos errores, no haber aplicado la ley de ventaja en un avance del local (59) o no amonestar (al menos) a Peraza por una pierna en plancha (69) en el centro del campo.
Ya, al final del encuentro (90+3) se da un enfrentamiento entre Murillo y Mascia, tras sancionarse una infracción (que no se percibe en la imagen) sobre Murillo. El árbitro, muy próximo a los hechos decide expulsar a ambos jugadores, no se aprecia agresión, quizás incorrecciones verbales que ameritaron su decisión, coherente con su proceder en el encuentro.
- Valda. Muy participativo en sus asistencias y sin errores.

- Paz. No tuvo inconvenientes salvo una indicación confusa con la bandera (43), pareció desconcentrado. 
 Evaluación
Buen desempeño del boliviano Orosco que se mostró muy activo y atento a reprimir las protestas y el juego brusco. Sin mayores objeciones en la precepción de faltas así como en la administración de las tarjetas (salvo lo indicado en los comentarios) lo que le permitió cerrar con éxito un partido que por momentos se tornó áspero y demandó sus intervenciones
Dificultad: Media
Nota: 8,5 - Bueno
Asistentes
 Arol Valda
Dificultad: Media
Nota: 8,5 - Bueno
 Humberto Paz
Dificultad: Media
Nota: 8,2 - Bueno
Analizado por:
Carlos C.


The Strongest 0-0 Internacional
Abpfiff Árbitro: Adrián Vélez
Jugadas Clave
11 y 15 Los dos primeros goles de The Strongest, jugadas de alto grado de dificultad a Rivas, pero decidió ambas de buena forma.
48 Penal a Internacional, el jugador del equipo boliviano va con el brazo abierto para interceptar la pelota, de acuerdo con las nuevas directrices que deben ser marcados penales en esas  jugadas la pena, por lo tanto correcto Vélez.
88 El delantero del Internacional va con la suela de se chuteira contra el oponente bien observado por Vélez, quien correctamente mostró la tarjeta roja.
Comentarios
Vélez ha hecho un buen trabajo en La Paz, era muy seguro en sus decisiones, sobre todo en jugadas claves. Su desplazamiento era algo confuso en varios momientos se observó el en medio del juego, lo interrumpiendo. Incluso mismo en la altitud mostró una buena condición física. Un criterio disciplinar aceptable, que puede ser refinado, porque a veces demostrado ser estricto en otro leve. La detección de faltas fue también en un buen nivel.
 Evaluación
En una partida de dificultad media Vélez tuvo un buen desempeño, lo que demuestra que se puede afianzarse después del Sudamericano Sub-20, ahora es mantener la concentración y seguir adelante con ese nivel para que pueda progresar.
Dificultad: Media
Nota: 8,5 - Bueno
Asistentes
 Wilmar Navarro
Dificultad: Media
Nota: 8,2 - Bueno
 Rafael Rivas
Dificultad: Media
Nota: 9,0 - Muy Bueno
Analizado por:
Adm


Deportivo Táchira 0-5 Racing
Abpfiff Árbitro: Julio Bascuñán
Jugadas Clave
15 Agarrón en el área sobre Diego Milito. Jugada difícil pues, si bien el agarrón existe, este es leve. Jugada donde llueven críticas si se cobran o si no y donde no existe un criterio muy claro por parte de Conmebol.
29 Caída en el área bien desestimada.
77 Conato de pelea entre los jugadores. Bascuñán se limita a separar sin tomar acciones disciplinarias.
Comentarios
Partido lleno de altibajos para el chileno Julio Bascuñán. Su ya habitual desplazamiento le permitió estar a una buena distancia de las jugadas, sin tener problemas en este aspecto. Tuvo una detección de faltas buena, salvo un error evidente al minuto 45 que derivó en una protesta airada. En la parte disciplinaria Bascuñán quedó debiendo. La primera falta fuerte del juego, a los 6 minutos, no fue meritoria si quiera de una reconvención verbal de su parte. Las infracciones temerarias desde atrás no fueron meritorias de amonestación en ningún minuto (41 y 63, por ejemplo). La demora para amonestar ante la protesta del minuto 45 refleja la lábil imagen disciplinaria que dejó el chileno, temeroso y dubitativo para tomar cualquier decisión en este aspecto, lo que puso en riesgo el partido; algo extraño en él, pues si en algo destacó en sus comienzos fue precisamente por la fortaleza en la disciplina que espero recupere.
 Evaluación
A parte de la jugada de penal que es debatible, la parte técnica no fue un problema para el chileno, pero puso en riesgo el control del juego ante su falta de reacción y demora para amonestar, lo que hace temer en juegos más exigentes.
Dificultad: Media
Nota: 7,6 - Aceptable
Asistentes
 Marcelo Barraza
Dificultad: Media
Nota: 8,4 - Bueno
 Christian Schiemann
Dificultad: Media
Nota: 8,3 - Bueno
Analizado por:
Admin


Atlas 0-1 Santa Fe
Abpfiff Árbitro: Diego Haro
Jugadas Clave
6’ jugada dudosa en el área a favor de Santa Fe, desestima penal.  
19’ penal muy claro a favor del Atlas que no se señala.
39’ no da la ventaja en una clara posibilidad de anotación por parte del Atlas.
64’ error grosero de Bossio al señalar un fuera de juego inexistente
Comentarios
La noche en el Jalisco no fue buena para el peruano Haro, donde tuvo jugadas claves que repercutieron directamente en el resultado final del partido.
A nivel físico Haro presenta una preparación muy buena lo que hace que esté cercano a las jugadas y acelerando cuando el partido lo requirió, únicamente comete el mismo error que ya se le ha señalado en ocasiones da la espalda a las jugadas especialmente cuando busca mejorar su ubicación.
A pesar, de su buen estado físico y su ubicación en el terreno de juego, la detección de faltas fue errónea a tal punto que dejó de marcar un claro penal a favor del Atlas, estando a 5 metros de la acción. La lectura del juego no fue la indicada, dejando de sancionar faltas, marcando unas muy rigurosas y obviando la ley de la ventaja, lo cual significó un error claro por parte de Haro.
A nivel disciplinario tuvo altos y bajos. En total mostró 5 amonestaciones. De las cuales dos de ellas las sacó de manera muy rigurosas y de acuerdo al reglamento, pero perfectamente se las pudo guardar hablando (30’  por no guardar distancia en un saque de esquina y al 66’ a Quiñones por desaprobar sus fallos), sin duda alguna siendo tan reglamentista omitió algunas amonestaciones que si ameritaban (por ejemplo al 35’ una barrida en contra de un jugador del Atlas) y que también no mostró esa misma rigurosidad con los empujones dentro del áreas (tuvo que llamarla 3 veces la atención a dos jugadores por la misma acción), por lo que en definitiva su autoridad no fue respeta y omitió las amonestaciones respectivas, seguramente porque el jugador del Atlas (5 Kannemann) ya había sido amonestado previamente.
Por otra parte, los asistentes cometieron algunos errores, Raez no sancionó un fuera de juego pero en lo demás estuvo atento y sin duda el error de Bossio perjudicó al Atlas pues sanciona un fuera de juego inexistente, ya que el delantero le hacen el pase y tiene tres hombres delante de él
 Evaluación
Una noche con errores groseros, que si bien es cierto Haro pudo manejar el partido, pero no por sus aciertos sino porque los dos equipos se dedicaron a jugar. Mis reservas para encuentros con más dificultad. 
Dificultad: Media
Nota: 7,2 - Deficiente
Asistentes
 Jonny Bossio
Dificultad: Media
Nota: 7,2 - Deficiente
 Víctor Raez
Dificultad: Media
Nota: 7,8 - Aceptable
Analizado por:
Diego J.


Guaraní 2-2 Sporting Cristal 
Abpfiff Árbitro: Perciles Cortez
Jugadas Clave
59  Sujeción leve de Bartomeus en su propia área sobre Ávila que luego se deja caer. El árbitro desestima quizás por la exagerada caída del peruano, pero ameritaba la sanción de la falta.  
Comentarios
Partido intenso y bien disputado para el debut de Cortez en la Libertadores. Y no le pesó para nada, quizás ni el árbitro más experimentado hubiese dirigido la primera mitad en la forma impecable que lo hizo el brasileño. Amonestó a Revoredo cuando apenas iban 3 minutos, por una entrada temeraria; dio continuidad al juego con correcta aplicación de la ley de ventaja (6´y 21´) y logró pasar desapercibido. Ya en la segunda mitad se detectaron algunos errores mínimos como el desentendimiento con su segundo asistente en la sanción de un saque de banda (55), la jugada clave ya referida o la amarilla que no exhibió a Ballón (71). Siempre bien ubicado, con desplazamientos medios medidos, sin gran desgaste físico (quizás las altas temperatura y humedad con que se disputó el partido pudo influir), tuvo una muy buena detección de las faltas.
Capítulo aparte para los asistentes que estuvieron muy activos, con defensas que jugaban en línea lograron alto acierto en jugadas muy finas y rápidas:
-Pereira habilita correctamente a Pereyra que está en la línea del balón al recibirlo para convertir el primer gol (32).

-Boschilia concede dos buenas habilitaciones (26 y 39), aunque erró al sancionar un off side a Pereya (49).
 Evaluación
Auspicioso debut de Cortez que se mostró sobrio y muy seguro en sus decisiones, a la altura de un partido que se disputó con intensidad, logrando un absoluto control del juego en todo momento.  Es de esperar verlo pronto en nuevas instancias de esta Libertadores. 
Dificultad: Media
Nota: 8,3 - Bueno
Asistentes
 Fabio Pereira
Dificultad: Media
Nota: 8,7 - Muy Bueno
 Bruno Boschilia
Dificultad: Media
Nota: 8,4 - Bueno
Analizado por:
Carlos C.


Palestino 0-2 Boca Juniors 
Abpfiff Árbitro: Wilmar Roldán
Jugadas Clave
18 tiro libre a favor de Boca, mientras Roldán ubica la barrera hay un forcejeo en el área, el A1 informa al central y acertadamente amonesta a los dos jugadores
33 una falta a favor de Palestino fuera del área no sancionada, el A2 queda tapado y no  se ceeciora de que la falta existió, ante la duda Roldán ordena que sigan jugando
63 y 70 dos jugadas en las que reclaman mano penal, en la primera no existió, le impacta el balón en la espalda y la envia al tiro de esquina y en la segunda existe la mano pero es sin ninguna intención Roldán acerta al no sancionar ninguna de las dos.
Comentarios
Un partido bien manejado por Roldán con una dificultad media que con el transcurso del partido iba pasando a ser alta, acertó en todas las decisiones que tomo y estuvo bien ubicado, siempre muy cerca de todas las jugadas con un gran estado físico. Manejó muy bien algunas sanciones disciplinarias, y también hubo otras que no se podían omitir, como la del Min 20' donde hay una zancadilla a un jugador de Boca, no es brusca pero es intencional y es bien amonestado el jugador de Palestino, en el Min 22' un corte a un ataque de Boca y es bien amonestado el jugador de Palestino. En el min 34' Burdisso hace una entrada brusca pero no hay un contacto a pesar de eso pudo haber sido mas grave de lo que se vio y fue bien amonestado. Desde ese momento le empezaron a hablar mucho y siempre cuestionaban sus decisiones, en el final del primer tiempo se acercaron varios jugadores de Boca a hablarle. Todo el segundo tiempo protestaron sus decisiones pero siempre acertó y no influyó en ninguna de las jugadas de gol le dio un buen control y afortunadamente no se le salió de control. Los asistentes sin inconvenientes muy concentreados y siempre acertaron en sus decisiones
 Evaluación
Buen trabajo en equipo, se le dio un buen manejo al partido que pudo haberse salido de control.
Dificultad: Alta
Nota: 8,9 - Bueno
Asistentes
 Alexander Guzmán
Dificultad: Alta
Nota: 8,9 - Bueno
 Christian de la Cruz
Dificultad: Alta
Nota: 8,9 - Bueno
Analizado por:
David'F

Colo-Colo 2-0 Atlético Mineiro
Abpfiff Árbitro: Mauro Vigliano
Jugadas Clave
30 Mano casual en el área, la misma se encontraba en una posición natural.
Comentarios
Partido difícil de dirigir en un principio, de donde Mauro Vigliano sale bien librado, aunque sin convencer. El argentino sigue mostrando un buen estado físico y un posicionamiento adecuado en la cancha. La parte técnica fue bastante buena, dejando incluso una curiosa y correcta sanción de una retención de balón a los 31 minutos del primer tiempo. Aún así se vieron desniveles en la parte disciplinaria. Acciones como la entrada del minuto 69 deben ser castigadas con tarjeta amarilla, sin posibilidad de tener algún margen de interpretación, algo que no sucedió en el arbitraje de la noche.
Evaluación
Mauro respondió bien al desafío, pero siguen quedando dudas con algunas lagunas disciplinarias en sus trabajos
Dificultad: Media
Nota: 8,2 - Buena
Asistentes
 Juan Pablo Belatti
Dificultad: Media
Nota: 8,5 - Bueno
 Ezequiel Brailovsky
Dificultad: Media
Nota: 8,7 - Muy Bueno
Analizado por:
Admin


Corinthians 2-0 Sao Pablo
Abpfiff Árbitro: Ricardo Marques
Jugadas Clave
54 El jugador número 15 del Sao Paulo, mira el oponente y tira el brazo hacia atrás con fuerza en la altura del pecho del oponente, Marques decidió mostrar la tarjeta amarilla, pero se observó la clara intención del jugador para golpear al oponente, asi lo correcto es la tarjeta roja en esta situación.
67 La jugada que generó la mayoría de las protestas, donde antes del segundo gol del equipo Corinthians, sucede por una falta sobre el principio de la jugada que Marques no sanciona, la falta existió realmente, y era muy fácil de detectar, tal vez la forma leve a que el jugador del Sao Paulo se encaro la jugada pudo haber confundido el Marques, sin embargo, sigue siendo un grave error en la situación.
Comentarios
-Marques mostró algunas dicotomías durante el partido, sobre todo si comparamos su estilo técnico durante la primera y segund o tiempo, en la primera parte fue marcando los pequeños contactos ya en la segunda mitad dejó el juego funcione mucho más libre, algo que ha llevado a la situación escrita arriba. En la parte disciplina era el mismo que ha sido en los últimos partidos, siempre tratando de hablar en lugar de mostrar una tarjeta amarilla, aunque su estilo disciplinario no sea lo mas agradable para algunos, es aceptable ya que esta parece ser una nueva forma de que los árbitros están teniendo para ordenar los juegos, pero veo que Marques puede ajustarlo ya que llega al límite en algunas situaciones que fácilmente le pueden hacer perder el control sobre los jugadores. Físicamente sin problemas, se muestra bien preparado. Los asistente le faltaban un poco de trabajo en equipo, sobre todo por parte de Guilherme Camilo.
 Evaluación
-Un clásico brasileño que como se esperaba resultó ser difícil, debido a su historia, Marques al final llevó el partido con algunas molestias, pero eso no le molestou en general, pero las dos situaciones clave son errores que manchan su actuación.
Dificultad: Alta
Nota: 7,6 - Deficiente
Asistentes
 Cleriston Barreto
Dificultad: Media
Nota: 8,2 - Bueno
 Gilherme Dias
Dificultad: Media
Nota: 7,9 - Aceptable
Analizado por:
Adm


Tigres 3-0 Juan Aurich 
Abpfiff Árbitro: Fernando Falce
Jugadas Clave
38 Piden penal para Tigres, Falce desestime correctamente
43 Guerrón exagera un muy leve contacto con el arquero pidiendo penal. Falce correctamente no concede, aunque podría considerarse una amonestación.
Comentarios
Interesante partido de Falce. Mejoró muchísimo la parte física, lo cual le permitió estar todo el tiempo cerca a las jugadas. A su vez mostró una mejoría en la detección de infracciones, en la cual no tuvo mayores inconvenientes. Correcto uso de la norma de la ventaja, como el minuto 34. El partido no lo retó en la parte disciplinaria y la amarilla mostrada fue correcta.
 Evaluación
Esta versión mejorada de Falce, con un buen estado físico, muestra un árbitro interesante que, en su debut, sacó adelante un juego fácil sin problemas. Su futuro en Conmebol parece más promisorio ante estos cambios.
Dificultad: Media
Nota: 8,3 - Bueno
Asistentes
 Miguel Nievas
Dificultad: Media
Nota: 8,4 - Bueno
 Gabriel Popovits
Dificultad: Media
Nota: 8,4 - Bueno
Analizado por:
Admin

Libertad 2-2 Atlético Nacional
Abpfiff Árbitro: Sandro Ricci
Jugadas Clave
31 penal sancionado a favor del equipo local, cometida por el jugador Copete quien para el balón con la mano, por arriba de la altura de la cabeza, correctamente cobrado
52 penal a favor de Atlético Nacional un forcejeo en el área y el defensor Moreyra Jorge derriba al atacante, bien sancionado.
Comentarios
-Un muy buen partido del mundialista Ricci, que no le presento mayor dificultades, dirigiendo con gran solvencia. Estuvo siempre cerca de las jugadas, buen control del juego y correcto en el manejo disciplinario, no habiendo jugadores expulsados 
 Evaluación
-Un juego sin fisuras, donde Ricci se mostro muy solido y con mucha confianza por el momento arbitral que esta pasando.
Dificultad: Media
Nota: 8,6 - Muy Bueno
Asistentes
 Kleber Lucio Gil
Dificultad: Media
Nota: 8,2 - Bueno
 Rodrigo Correa
Dificultad: Media
Nota: 8,5 - Muy Bueno
Analizado por:
Gabriel


Danubio 1-2 San Lorenzo 
Abpfiff Árbitro: Enrique Cáceres
Jugadas Clave
31 Falta de Peña sobre el visitante Matos cuando este quedaba solo frente al arquero. Jugada de último recurso que merecía la tarjeta roja. Cáceres equívocamente solo amonestó.
Comentarios
Su desplazamiento, como es habitual en él, fue correcto acelerando cuando era necesario y utilizando en la misma proporción la diagonal. No estuvo tan prolijo como es normal, pareció lento para pitar en algunas maniobras que debían ser cortadas inmediatamente. Algún error en la consideración de las faltas trajo como consecuencia un conato de pelea (42) ante el cual quiso separar, se apartó ante el fracaso y finalmente dejó pasar sin sancionar. En el resto, disciplinariamente, no tuvo problemas en general, en un juego tranquilo pero fue errónea su interpretación de la acción relatada en jugadas claves.
 Evaluación
Cada vez que me ha tocado ver a Cáceres me ha gustado su prolijidad y manera de hacer las cosas sencillas. En este juego no repitió esas virtudes.
Dificultad: Media
Nota: 7,9 - Aceptable
Asistentes
 Darío Gaona
Dificultad: Media
Nota: 8,3 - Bueno
 Eduardo Cardozo
Dificultad: Media
Nota: 8,1 - Bueno
Analizado por:
Óscar Luis Blanco

**Dos de nuestros asesores vieron el juego, por ende existen dos reportes del mismo


Danubio 1-2 San Lorenzo 
Abpfiff Árbitro: Enrique Cáceres
Jugadas Clave
28 Reclamos por aparente infracción en área del local. Cáceres desestima correctamente pues no se aprecia falta alguna a pesar de caída del delantero argentino.
Comentarios
Típico partido de Cáceres quien ya ha definido su perfil para conducir encuentros; serio y aparentemente concentrado, dialoga poco con los protagonistas, se desplaza mayormente por el centro del terreno con buena aceleración cuando el juego lo exige, conservando una distancia adecuada del balón, lo que le permite una eficiente detección de infracciones aunque incurrió en algún error de apreciación (tiro de esquina no concedido para la visita 14’) o no aplicó el mismo criterio cuando amonesta a Cetto (26) por empujar al rival tras ser sancionada una falta y el mismo jugador repite actitud (42) lo que genera un intento de agresiones entre varios jugadores sin que el juez tomara medidas en esta incidencia.
El manejo de tarjetas en general fue acertado, 6 fueron los amonestados, 4 por infracciones (la de Peña bien pudo ser expulsión si se entiende que comete la falta como último recurso, aunque no corta una jugada inminente de gol a los 31’) y 2 por protestas a Ortigoza (79) y Cotugno (80)
Poco habitual en este nivel de juego es que se realice incorrectamente un saque de banda, Cáceres estuvo fino en este caso, lo indicó en el minuto 30 pero lo pasó por alto en el 45+1. 
 Evaluación
El balance en general es bueno, normalmente no se observan en las actuaciones de Cáceres errores como los señalados. Genera confianza en los jugadores y logra un buen control del juego aunque deberá esmerarse por evitar incidencias como la referida en el minuto 42, en la que se lo vio un tanto pasivo.
Gaona: bien en la habilitación de la jugada en que Mattos convierte el gol del empate, Cauteruccio ocupa una posición adelantada pasiva, no sancionable según la nueva reglamentación (85).

Cardozo: tarea prolija sin grandes desafíos.
Dificultad: Media
Nota: 8,1 - Bueno
Asistentes
 Darío Gaona
Dificultad: Media
Nota: 8,4 - Bueno
 Eduardo Cardozo
Dificultad: Normal
Nota: 8,0 - Bueno
Analizado por:
Carlos C.



San José 2-0 River Plate
Abpfiff Árbitro: Daniel Fedorczuk
Jugadas Clave
50. Cayó Rodrigo Mora en el área pidiendo penal, Fedorczuk bien ubicado desestimó correctamente.
Comentarios
-Muy buen partido de Fedorczuk. Supo llevar el juego y controlarlo sin la necesidad de amonestar, si bien debió amonestar a un jugador del equipo boliviano por falta sobre Carlos Sánchez (27’). Buen despliegue en cancha del uruguayo, excelente ubicación durante los 90 minutos de juego. Fedorczuk cambió un poco el criterio entre el primer y el segundo tiempo, en el primer tiempo cobró casi todos los contactos mínimos cortando mucho el juego mientras que en el segundo tiempo decidió darle mucha más fluidez al juego
 Evaluación
-Mejoró varios aspectos Fedorczuk y es importante resaltarlo. Es un árbitro para observar en esta edición de la Copa Libertadores. Se lo mostró más seguro a la hora de cobrar y de advertir, aspectos flojos en él generalmente.
Dificultad: Media
Nota: 8,6 - Muy Bueno
Asistentes
 Mauricio Espinosa
Dificultad: Media
Nota: 8,5 - Bueno
 Nicolás Tarán
Dificultad: Normal
Nota: 8,0 - Bueno
Analizado por:
PAR

1 comentario:

  1. Cuidado, el resultado Montevideo Wanderers 3 - Zamora 2!!! no el 0-0 que figura.

    ResponderEliminar

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...