8/13/2014

Análisis y Comentarios: Copa Libertadores, final vuelta


Nuestro análisis de lo sucedido en la final de vuelta de la Copa Libertadores que dirigió el brasileño Sandro Ricci y proclamó campeón a San Lorenzo después de un gol convertido desde el punto penal. 

_______________________________________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________________________________________
San Lorenzo
1:0
Nacional
Sandro Ricci (Brasil)
Analizado por: Equipo Árbitro Internacional
Comentarios Generales
En un ambiente muy emotivo San Lorenzo y Nacional disputaron una final de Libertadores bastante limpia en el aspecto disciplinario siendo dos equipos que se dedicaron a jugar y no a cortar el juego. Por ello Sandro Ricci no tuvo una noche complicada en el aspecto disciplinario lo que favoreció su trabajo, mostrando 4 amarillas de forma justificada. La parte técnica presentó más retos, a pesar de su buena detección de faltas hay dos jugadas en las áreas que serán discutidas más adelante. Su desplazamiento fue bueno, olvidando las instrucciones del Mundial y estando posicionado como es habitual, sin interferir en el desarrollo del juego y sin acercarse tanto a la mitad del área. 
Jugadas Clave
36. Mano en el área de jugador de Nacional. Tres aspectos a considerar: La distancia es corta entre el balón y la mano. El movimiento es del balón a la mano a pesar de la imprudencia del jugador. La posición de la mano, aunque no presume una infracción, es considerablemente no natural.
71. Jugada en el área de posible penal, de esas que nunca sancionan, pero que no dejan de ser falta sobre Barreiro.
Evaluación
Bueno
En líneas generales fue un buen trabajo el del brasileño, que si bien no brilló como Roldán, tuvo un juego más difícil que el de la ida.
8,5
Dif: Media
Asistente 1
Emerso de Carvalho
Bueno
Dif: Media
Trabajo seguro, sin errores ni participaciones polémicas
8,3

Asistente 2
Marcelo Van Gasse
Bueno
Asistió correctamente a su compatriota, acoplándose al trio y sin acciones de consideración.
8,3
Dif: Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...