8/07/2014

Análisis y Comentarios: Copa Libertadores, Final Ida


Nuestro análisis de lo sucedido en la primera final de la Copa Libertadores que dirigió el colombiano Wilmar Roldán. Como dato curioso no se mostró ninguna tarjeta, algo que nunca había hecho el colombiano en ninguno de sus partidos internacionales.

_______________________________________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________________________________________
Nacional (p)
1:1
San Lorenzo
Wilmar Roldán (Colombia)
Analizado por: Óscar Luis Blanco
Comentarios Generales
A pesar de ser una final, el juego no le dio mayores restos a Roldán quien no mostró ninguna tarjeta a lo largo del mismo. Se desplazó correctamente utilizando la diagonal y ubicándose -en general- acertadamente, más allá de haber interceptado un remate al arco de Romagnoli (5). Su interpretación de las faltas fue atinada y muy elogiable su capacidad para permitir jugadas sin interrumpir por nimiedades. Disciplinariamente tampoco tuvo inconvenientes, aunque pudo amonestar a Romagnoli y Ortigoza (28 y 55). Su control del partido fue absoluto y su tranquilidad dio seguridad a los jugadores. 
Jugadas Clave
57. Mendoza se tira en el área. Roldán desestima correctamente.
Evaluación
Bueno
Trabajo ordenado, prolijo y sin inconvenientes. La nota no puede ser superior porque el juego se califica como de dificultad media por ser una final.
8,3
Dif: Media
Asistente 1
Wilmar Navarro
Bueno
Dif: Media
Trabajo seguro y sin yerros.
8,2

Asistente 2
Wilson Berrio
Bueno
Acertado y muy participativo ayudando convenientemente en la sanción de varias faltas.
8,4
Dif: Media


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...