12/06/2013

Nuestro Mundial

Hoy, con la realización del sorteo, en Árbitro Internacional empezamos a vivir el Mundial. Por eso junto a The 3rd Team hemos diseñado un par de pasos para empezar la fiesta máxima del fútbol.
A continuación ustedes podrán dar su opinión sobre su mundial, ¿que árbitros llevarían? ¿quién dirigiría el partido inaugural? ¿qué partido le darían a que árbitro?. Después del final del Mundial de Clubes, los administradores de los blogs haremos nuestro respectivo análisis sobre los árbitros que deben ser seleccionados y que juegos dirigirían, comparándolo con sus elecciones y empezando a jugar nuestro mundial.

En la siguiente lista ustedes primero tendrán la oportunidad de elegir los trios de arbitraje que participarán en el certamen, para ello deberán elegir un número de árbitros predeterminado entre la lista de pre-seleccionados. La cantidad de cupos la hemos estimado según informaciones que hemos recibido.
Después podrán hacer sus designaciones basados en el fixture del mundial, para ello les pedimos usar únicamente los árbitros de la lista que eligieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...