4/25/2012

Sobre las Designaciones: Octavos de Final (I)

lapatilla.com
Esta es nuestra opinión de los árbitros que estarán en el campo esta semana de la Copa Libertadores



Por Carlos
Internacional vs Fluminese 
Ha habido muchas críticas a la Conmebol debido a la designación de un árbitro brasileño como Paulo de Oliveira para un juego entre brasileños, pero esto siempre ha sido una tradición de la Conmebol y tiene su razón, el árbitro está familiarizado con el ambiente, conoce los jugadores, sus mañas y está acostumbrado a este tipo de juegos; este año es el tercer duelo entre equipos de Brasil y Roman realizó un trabajo aceptable, Ricci un excelente arbitraje y de Oliveira debería seguir por el mismo camino y realizar un buen trabajo en un juego muy interesante entre el peor segundo y el mejor primero.

Por Maicon
Bolívar vs Santos
Será que essa designação é para dar três jogos de oitavas a Enrique Osses? Eu espero que não, e eu só esteja tendo uma ideia ridícula (ou não?). Não creio que seja necessário um árbitro com toda a experiência que Osses possui nesta partida, algum dos novos talentos que vem despontando poderia ter levado essa partida. Como a partida não é lá muita coisa, e pelo que vi as duas equipes são bem leais com seus adversários, não creio que o chileno terá problemas nesta partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...