12/30/2011

Gracias Maestro


No sé como empezar esta entrada, ni como desarrollarla pues en estos momentos tengo un cóctel de emociones en mi cuerpo, sin decidirme si estoy feliz o triste, porque con esa noticia de ayer siento que he perdido mi guía, mi maestro, mi padre en el arbitraje, la persona de la que más aprendí y la persona que nos enseño y nos dio cátedra sobre el arbitraje, cátedra de como sobreponerse a los errores y a pesar de estos hacer arbitrajes top class.

Hacer un recuento de su carrera me parece muy poco y largo, pero cualquier cosa sería insuficiente para el maestro y no soy digno de escribir sobre él, por lo tanto solo me queda decir Gracias Maestro, por todo lo que me has enseñado y buena suerte en vuestro nuevo rumbo dentro del arbitraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...