12/19/2011

Balance Anual: Salvio Fagundes (Brasil)


Bueno, otro de los que nos ha dejado, Salvio Fagundes empezó su último año en la Copa Libertadores con 5 encuentros, en ellos tuvo de todo, unos buenos, unos regulares y unos malos, dependía del día, eso dejó una sensación de inestabilidad, pero al verlo tanto en estos encuentros ya lo teníamos en cuenta como un candidato a su gran torneo, la Copa América, donde estuvo bañado en polémicas, el primer juego fue el Argentina vs Colombia, donde todos quedamos boquiabiertos al ver como obviaba un penal por dar ley de la ventaja y no la roja sacaba. Para su segundo partido no cometió tantos errores, aunque también fue fuertemente criticado, a mi las expulsiones me parecieron correctas, cosa que a Markarián ni le gustó ni poquito. Cuando se preparaba para el Colombia vs Perú en cuartos los incas pidieron el cambio de árbitro por lo tanto solo volvió hasta la gran final, donde, otra vez se comió una mano + penalti + roja increíble, bueno creíble ahora. En la Sudamericana volvió a aparecer con un juego en el cual no mostró ninguna tarjeta, algo extraño en Sudamérica, y después vino su último pitazo, en las Eliminatorias, otra vez Colombia vs Argentina fue su juego, ahí realizó un buen trabajo y se sacó un bulto de encima, bien por él y la mejor de las suertes en su futuro.

Valoración de nosotros para Salvio Fagundes: Satisfactorio, no muchos terminan su carrera con un Colombia vs Argentina y la final de la Copa América.

Torneos
Partidos
Amarillas
Rojas
Penaltis
Nota
41041316,8
4,10,30,1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...