12/16/2011

Balance Anual: Marlon Escalante (Venezuela)


No se como describir el año del venezolano, la Conmebol lo afanó en el Sudamericano sub20 en el inicio del año, donde cometió errores, muchos para mi gusto, sus dos primeros partidos mostraban que se podía tener un futuro, algo lejano, pero podía lograr algo, su tercer partido fue un poco más esperanzador y le dimos una valoración arriba de 6, algo que parecía un logro para el gordito, pero su cuarto partido fue desastroso, terrible, con unas incoherencias infames y sancionando un penalti que sólo el vio, claro está ayudando a la potencia. Después inexplicablemente para mi, seguro la Conmebol sabe más que yo, -por algo yo sigo escribiendo en blogs y no preparándome para viajar a ver una de las semifinales-, le dio unos juegos de Libertadores, dos partidos flojos casi tan flojos como su estado físico y uno medio aceptable, dejó en su participación. Para el segundo periodo del año participó en el Mundial sub20, pero sólo como cuarto árbitro, seguro aprendió algo, pero no se si lo suficiente. La Copa Sudamericana no fue tan bonita para él, o por lo menos, no le dieron tantos partidos, uno en Bogotá, no le fue tan mal, pero aparentemente no fue lo suficiente.

Nuestra valoración anual para Escalante es: Malo, pero tranquilo Marlon, seguro la Conmebol o tu padrino te seguirán dando partidos.

Torneos
Partidos
Amarillas
Rojas
Penaltis
Nota
3
8
24
225,7


3
0,2
0,2

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Señor, elimino el comentario por los insultos, dejando claro un par de cosas: Escalante puede ser buen arbitro, pero le falta mucho en estado físico y yo no estoy en los campos por una lesión que me alejo, pero si no le gustan mis comentarios podemos discutirlos de forma amable y sin insultos o lárguese de este blog

    ResponderEliminar

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...