12/23/2011

Balance Anual: Diego Abal (Argentina)


Un mal comienzo que siguió en una curva ascendente y tuvo un bonito premio al final. El Sudamericano sub20 fue el primero de sus torneos, donde tuvo una actuación mala, por no decir muy pobre, dirigió dos encuentros en fase de grupos que fueron malos y uno en fase final, pero no fue bueno su desempeño, una pena porque tenía todas las posibilidades de brillar y no lo hizo. En la Copa Libertadores tuvo un encuentro, pues había sigo "castigado" por su Sudamericano, en ese encuentro realizó un buen trabajo. En el verano la FIFA lo llamó al Mundial sub17, ahí dirigió dos encuentros de fase de grupos, seguro se vio perjudicado debido a sus asistentes, pues ambos no pasaron la prueba física y tuvo que compartir con Ponce para poder dirigir en una decisión extraña y recursiva de la FIFA. En la Copa Sudamericana dirigió dos encuentros, uno entre equipos de su país que sacó de una muy buena forma y el otro encuentro fue la final de ida que dirigió a su manera, sin brillar, pero sin errores graves si tenemos en cuenta su criterio y su forma de dirigir hablando lo más que le sea posible.

Nuestra valoración para el argentino es: Satisfactorio, podría ser mejor, pero el Sudamericano fue definitivamente muy malo.

Torneos
Partidos
Amarillas
Rojas
Penaltis
Nota
4833617,0


4,10,70,1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...