12/21/2011

Balance Anual: Adrián Vélez (Colombia)


Nunca me ha gustado como árbitro en la liga colombiana, aunque a nivel internacional se ha sabido comportar siendo muy constante, con un juego en la Copa Sudamericana entre equipos de Colombia, lo que le ha dado la oportunidad de debutar en el ámbito internacional aprovechando la idea de la Federación de mandar a Parra y Duarte a la basura (o bueno quitarles la internacionalidad), en el partido Vélez demostró algunas falencias, pero lo ha sacado adelante sin sobresaltos. También estuvo en el Sudamericano sub15 de Uruguay, ahí dirigió dos encuentros en fase de grupos, y como siempre los sacó de manera regular, sin brillar pero sin cometer grandes errores. De pronto a Vélez le den alguna oportunidad de dirigir en la Libertadores el próximo año, aunque está claro que el Antioqueño no tiene mucho a que aspirar con un árbitro como Roldan siendo más joven y estando muy por delante de él.

Nuestra valoración para Adrián es: Satisfactorio, ha sacado bien lo que ha tenido por delante.

Torneos
Partidos
Amarillas
Rojas
Penaltis
Nota
2313117,0
4,30,30,3

2 comentarios:

  1. yo quiero mucho a ese arvitro y espero que sea genial en la vida

    ResponderEliminar
  2. yo quiero que ustedes lo apoyen

    ResponderEliminar

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...