8/05/2011

Sobre las designaciones || Opinión

Voy a dar una corta opinión sobre las designaciones realizadas por la Conmebol para las dos finales de la Recopa Sudamericana.

Indpendiente vs Internacional se enfrentan en duelos de ida y vuelta, como ya es casi una costumbre el primer partido es para un árbitro "inexperto" si es que Wilmar Roldán (foto) cabe en ese grupo, pues es un árbitro que últimamente ha tenido una muy buena participación en los torneos organizados por la Conmebol, su designación es merecida, pues el sustituto de Ruiz tiene muy buenas participaciones recientes entre las cuales se cuentan una semifinal de Copa Libertadores y el partido por el tercer y cuarto puesto en la Copa América.

Para la vuelta estará un árbitro que da garantías de sobra, siempre es una tranquilidad saber que Jorge Larrionda estará en el terreno de juego impartiendo justicia. Un árbitro que da seguridad, participó en dos mundiales, en el primero llegó a dirigir una semifinal, en el segundo un error de su asiente le privó de otro partido. Larrionda sin dudas es una prenda de garantías en un partido que por difícil que sea, Jorge podrá controlar y dirigir con mucha tranquilidad.

Cabe resaltar que los 4 asistentes que acompañaran a los árbitros (Gonzalez y Clavijo) a Roldan, (Fandiño y Espinosa) a Larrionda han participado de muchos partidos incluyendo el Mundial de 2010, un sin fin de partidos de Copa Libertadores y Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...