5/28/2011

Previa Vélez Sarsfield vs Peñarol

Otro partido que quedó abierto en la ida, el partido será muy disputado y la CONMEBOL manda el árbitro más constante y con más partidos durante este año. A continuación como es habitual les dejaré algunos datos del chileno Enrique Osses quien es el árbitro más activo del torneo. Los datos son basados en datos de www.worldreferee.com.

Osses lleva 8 partidos. A Vélez le ha dirigido una vez (Vélez 3-0 Caracas), Osses ha estado en otro partido con equipos de Argentina (Argentinos Juniors 0-1 Nacional). A Peñarol también le ha dirigido una vez (Internacional 1-2 Peñarol), otro partido con equipos de Uruguay son (Argentinos Juniors 0-1 Nacional). Osses tiene un promedio de 4,75 tarjetas amarillas, 0,38 tarjetas rojas y 0,25 penaltis por partido.

El cotejo entre estos dos ex-campeones de la Copa será comentado por mi Carlos (colombiaenfutbol) en el sitio www.worldreferee.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...