5/01/2011

Previa Libertad vs Fluminense

Un partido que puede ser muy cambiante a lo largo del mismo. Al no saber que tipo de partido puede llegar a ser el que protagonizarán estos dos equipos, la CONMEBOL designó un árbitro en el cual confía mucho; Roberto Silvera; el hombre de Uruguay, quien ya está muy preparado para este tipo de retos. A continuación escribiré algunas estadisticas basadas en el sitio www.worldreferee.com sobre él en esta Copa Libertadores.

A Libertad ya el dirigió un partido en esta Copa (Libertad vs San Martín 5-1), a Fluminense no le ha dirigido partidos, pero ya estuvo presente en algunos encuentros con equipos de Brasil como protagonistas. (Tolima vs Corinthians 2-0 | Internacional vs Jaguares 4-0 | Santos vs Colo-Colo 3-2 | Estudiantes vs Cruzeiro 0-3). Su frecuencia de tarjetas en esta edición es de: 5,6 tarjetas amarillas; 1,4 tarjetas rojas y 0 penaltis. Cabe resaltar que estas estadísticas son claramente elevadas debido al partido entre Santos y Colo-Colo (3-2) en el cual sacó nueve tarjetas amarillas y expulsó del terreno de juego 5 jugadores.

El partido será reportado en el sitio www.worldreferee.com por mi amigo de Brasil Maicon (maia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...