4/15/2011

Ecuador en la Libertadores 2011


Carlos Vera: El mejor árbitro Ecuatoriano, fue muy irregular en sus actuaciones, teniendo grandes momentos, pero decepcionando en otros partidos por sus errores en jugadas básicas. Vera dejó una sensación extraña y de falta de autoridad para dirigir partidos realmente importantes y decisivos. Su participación en estas fases fue Satisfactoria.

Omar Ponce: De los peores árbitros en esta Copa, debido a su inexperiencia y la negligencia de la CONMEBOL, al designarlo en partidos importantes y difíciles cuando apenas está comenzando su carrera profesional. Podemos estar seguros de que progresará, pero necesita ser llevado de a poquitos, y no ser lanzado a grandes partidos cuando le falta “madurar” un poquito más. Su desempeño en esta Copa fue insuficiente.

Alfredo Intriago: La CONMEBOL lo revivió en un partido fácil, para probar su condición ante la posibilidad que Vera se ausente en la Copa América para participar en el mundial sub17, pero demostró las mismas falencias que lo dejaron por fuera de las designaciones hace dos años. Tendrá que esperar otro partido para volver a mostrar sus condiciones e intentar volver a ser el numero 1 de Ecuador, puesto que tiene muy lejos. Su corta participación fue insuficiente.

Sin participación en la Copa: Diego Lara, Samuel Haro, Daniel Salazar, José Espinel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...