2/01/2001

Sporting Cristal vs Lanús

Sporting Cristal vs Lanús
(2-1)
Árbitro: Anderson Daronco












Jugadas Clave
7' penal sancionado para el equipo peruano. El jugador 25 visitante hace un desplazamiento en contra del jugador 2 local. Daronco tardó unos segundos para sancionar el penal. DECISIÓN ACERTADA.
29' el jugador 27 Carrasco se lanza con los tacos de frente en búsqueda del balón impactando al jugador local 22 quien también va a disputar el balón. La calificación de la infracción fue errónea, pues debió considerarse como juego brusco grave y por ende la expulsión del jugador de Lanús. ERROR CRUCIAL.
Aspectos Positivos
-Ubicación y desplazamiento. La condición física de Daronco es bastante buena, esto le permite realizar un desplazamiento marcado por los cambios de ritmo de acuerdo a la necesidad del partido, se le vio corriendo hacia atrás para no perder la visual del balón.
Aspectos a Mejorar
-Control. En este partido no fue el Daronco de partidos anteriores, su detección de faltas tuvo altos y bajos. Le faltó como una llegada más enérgica a las jugadas. Debió amonestar a un jugador peruano por un reclamo bastante fuerte (25').
-Sanciones disciplinarias. Amonestó en total a 7 jugadores (3 y 4), al 54' el 24 local por sujetar a un adversario, al 60' el 8 local por juego brusco en ese mismo momento al 10 visitante por reclamo, 82' al portero visitante por retardar la reanudación del partido y al 90+4' al 13 visitante por juego brusco. Asimismo, omite 2 amonestaciones: al 25' por reclamos y al 65' por una jugada brusca, ambos contra jugadores del equipo local. Además de la jugada comentada en las jugadas claves del partido.
Asistentes
Boschilia una sancionó (28'), no sancionó un fuera de juego (45') y dio un saque de meta en jugada divida correctamente (66'). Lucio Gil dio una habilitación (26') y sancionó un fuera de juego (40').
Evaluación
Daronco parecía que quería sacarse el partido de encima como fuera, le faltó energía y más presencia en las marcaciones, se le vio lento de reacción y los aspectos disciplinarios hicieron muy deslucida su actuación en tierras peruanas.   
Nota: 7,7
Asistentes
Bruno Boschilia
Nota: 8,2
Kleber Lucio Gil
Nota: 8,3
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...