2/01/2001

Audax vs Botafogo

Audax Italiano vs Botafogo
(1-2)
Árbitro: Andrés Rojas 














Jugadas Clave
72' gol de Botafogo. Correcta habilitación de Navarro a Brenner cuando parte el centro. DECISIÓN ACERTADA. 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Muy buena imagen dejó Rojas desplazándose con elegancia y rapidez, acudiendo a los costados y pitando rápido y picando para llegar al lugar de la falta e impedir cualquier reacción. En el juego corto sus posiciones fueron adecuadas.
-Reglas de juego. Estuvo sumamente preciso, agilizando el juego y no se encontraron yerros en la consideración de las faltas.
-Disciplina y control. Tuvo un primer tiempo sumamente sencillo sin acciones bruscas en las que se mantuvo acompañando el juego. En la parte final los retos fueron apareciendo, especialmente en los últimos 10 minutos en que los jugadores empezaron un derrotero de faltas fuertes que supo controlar colocando las amonestaciones ajustadas a la realidad. Finalizó con 6 amonestados (3 y 3), todos por acciones bruscas. Su control estuvo siempre a tono con el juego y en la parte final cuando surgieron las asperezas estuvo atento y resolutivo para finalizar el cotejo sin dificultades.
Aspectos a Mejorar
-En este partido no se observaron situaciones que merezcan una crítica y/o mejora. 
Asistentes
Dionisio Ruiz no tuvo tarea, limitándose a marcar salida de balones, presentó una buena ubicación y estuvo atento. Por su lado, Navarro además de su habilitación en el gol tuvo otras habilitaciones (35' y 52'), 2 posiciones en fuera de juego (36' y 69'), marcó una falta (6') y omitió una clara en el 52' en acción que luego habilitó correctamente. 
Evaluación
Buena presentación de Rojas quien se mostró rápido, seguro y con la personalidad adecuada. Es merecedor de ir recibiendo paulatinamente retos de mayor complejidad.
Nota: 8,4
Asistentes
Wilmar Navarro
Nota: 8,4
Dionisio Ruiz
Nota: 8,3
Analizado por:
Óscar Luis Blanco.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...